19 julio, 2010

La Resurrección de Cristo

Jesús, nos cuenta el Evangelista recorria por los pueblos de la región predicando y haciendo milagros, pero en esta ocación, los fariseos y letrados no creyerón en las palabras de Jesús, sino que querian que Cristo hiciera algún milagro, eran muy incledulos defecto que a Cristo le disgusto mucho, por poner como condición algún milagro. Esto a veces nos a pasado en algun momento de nuestra vida, ponerle a Cristo algun requisito para poder creer y caemos en el error de Santo Tomas de despues de ver a Cristo resucitado tenemos que meter nuestros dedo en la llges para poder creer.

Cristo hace alución a La Resurrección como la señal que ellos iban a precenciar pero ellos aunque la vieron no creyeron, estas son las almas que son duras de corazón, que hay que pedirle a Dios que no los deje perder.

¿Que debemos hacer en los momentos más dificíles de nuestra vida? ¿Creer o no creer? La virtud teologal que quiza tenemos bastante olvidada es la confianza, virtud que es la más hermosa porque es depositarnos totalmente en lo brazos del Creador y que nos permite creer que todo lo podemos resover asi no veamos la slida o la luz, porque es Cristo quien vive en nosotros y si Él esta en nosotros todo lo podemos con su amor.

Madre Santa permite que nosotros creamos sin ver e incrementa la Esperanza en nuestra alma para ser como niños en brazos de su Madre.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search