25 mayo, 2010

Aproveche esta promoción. Mc 10, 28-31 GL

¡INCREIBLE!


¿Te gustan los buenos negocios? ¿qué tal una inversión con una utilidad de diez mil por ciento? Pues precisamente eso es lo que el Señor te ofrece: Cien veces más significa diez mil por ciento 10.000 $$$$$.

¡INCREIBLE!

¡¡¡APROVECHA ESTA PROMOCIÓN!!!
Aclaración (disclaimer): quien acepte este negocio se hará acreedor de grandes persecuciones (Cf. Mc 10, 30)
Incluso por puro negocio podríamos seguir al Señor… pero ahora escucho una voz que me dice «no me mueve mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan querido para dejar por eso de ofenderte».
Gracias Señor por tu generosidad, por tu amor infinito. Gracias por María, por la Eucaristía y por la Iglesia. Gracias Señor.
Gabriel López

1 comentario:

Jessica Restrepo dijo...

¡Excelente! "era un comercial de Dios, que decía así: Confía en Dios, confía en Dios Este tiempo es una ganga del Señor Confía en Dios, confía en Dios Este tiempo es de pura liquidación

Search