26 mayo, 2010

Jesús les habla a los Apóstoles de todo llo que le iva a pasar cuando le entrgaran a los sumos sacerdotes y escrivas y ¿que le iva a pasar? "le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles, y se burlarán de él, le escupirán, le azotarán y le matarán, y a los tres días resucitará" pero esto los Apóstoles como que no lo entendieron, por qure la reacción de Santiago y Juan fue pedir los primeros puestos mientras que Jesús iva ser el ultimo con la muerte que iva a tener y es así que Jesús al finalizar les dice que el no ha venido a ser servido sino, a servir.

esto me lleva a meditar a la Viergen María, ella que hizo todo lo cointrario a los Apósteles, siempre iva a Jeús para servirle, para hacer su voluntad, hasta someter, con un fiat eterno, toda su voluntad. Y entrgar la voluntad es hacer todo lo que Dios quiera sin pedirle nada a cambio, amarlo solo por que es Dios.

¿Cuando me hacerco a Jesús en la oración, me hacerco para pedir su voluntad en mi vida o para pedirle a Dios que haga mi voluntad?

Madre amada concedeme la gracia de hacercarme a Jesús para configurarme cada día mas no queriendo sino, servir como me invita Jesús y ser humilde no queriendo nada de honores para mi, sino todo hacerlo por que tu eres la razón de mi vida.

San Antonio prega per me.


No hay comentarios:

Search