24 mayo, 2010

Camino a la eternidad

Posiblemente nosotros hemos pensado que la salvación es muy dificil, como lo pensarón los Apostoles, pero en este evangelio el Señor nos enseña el camino para llegar a la eternidad y termina diciendonos: "Para los hombres, imposible; pero no para Dios, porque todo es posible para Dios"
no podemos pensar que la salvación la conseguimos nosotros por nuestras obras; es Dios quien con nuestra voluntad hace posible crecer en santidad y por lo tanto alcanzar nuestra salvación. Pero el día de nuesta muerte tenemos que estar desprendidos de todo lo terrenal y para conseguir esto tenemos que empezar a desapergarnos desde ahora, a esto es lo que se refiere Jesús cuando dice "
¡Qué difícil es que los que tienen riquezas entren en el Reino de Dios!" las riquezas no tienen nada de malo sino, el apego a ellas. por eso aunque nosotros cumplamos todos los mandamientos si estamos apegados a lo material no elcamsaremos la vida eterna,por que a lo unico que debemos estar apegados y lo que debe ser mas importante para nosotros debe ser el amor del Señor y el amor a nuestra Madre Como dice el combate espiritual " para quedarme mirando unas hermosas mariposas si puedo contemplar al que creó las mariposas, que es infinitamente más hemoso.

Madre que nosotro podamos llevar nuestros ojos de nuestra alma, a la grandeza de Dios, para no apegarnos a las cosas de este mundo .

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search