28 mayo, 2010

El Templo de Dios.

El Señor Jesús se indignó, ver el templo hecho un centro de negocios, pasar de ser un lugar de oración a una plaza de mercado y por eso tomo esta actitud, que para muchos les sorprendera ver a un Jesús con cara de enojado, pero yo siendo pecador me imagino llegar ahora a la Iglesia y ver dentro, todo una plaza de mercado creo que mí reación seria la misma y con seguridad hasta peor, se me saldria lo animal y no sabria que pasaria. Jesús defiende su casa como la defenderiamos nosotros, la hariamos respetar como lo hizo Jesús.
No sólo en ese momento defendió el templo, aún lo sigue haciendo, yo me pregundo ¿como voy al templo? ¿parta que voy al templo? ¿como me comporto en el templo? son preguntas que me interrogan sí me estoy comportando como un cristiano o cómo un pagano en el templo. Que vayamos siempre con la intensión de tener un encuentro personal con el Señor y vivir según la Virgen Santisma nos lo pide.
Es triste ver que hoy en las iglesias, las personas le perdierón lo sagrado y se comportan peor que las personas que hechó Jesús, personas que se van sólo a hablar mal de las personas, personas que van sólo para alimentar su lujuria, o van a todo menos a orar etc.
comprometamonos a hacer respetar la casa del Señor, sobre todo dando testimonio de ir comportarnos como lo enseña nuestra Fé, siendo en todo, ejemplo para las demas personas.
Tambien lo más importante es valortar y respetar el templo de cada uno de nosotros que es el cuerpo, cuidandolo como nuestra Madre la Virgen maria lo hizo, siendo la más pura y la más bella logrando así ser más pura y más bella que los Angeles.
Pidamosle a nuestra Madre: el primer templo de Dios, que nos haga templos del Espiritu Santo, dónde viva el amor y la misericordia de Dios.

San Antonio prega per me.

1 comentario:

Mabel Martinez dijo...

Hola a todos.
Levantar el Templo de Dios, hecho de Espíritu, Cuerpo y Amor entre los Hombres.
Números:
12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Isaias: 6 6 6
66:6 Voz de alboroto de la ciudad, VOZ DEL TEMPLO, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.

Probverbios:
11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
Mas los justos son librados con la sabiduría.

11:30 El fruto del justo es árbol de vida;
Y el que gana almas es sabio.

Hebreos:
10:38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.
Dios los ven diga a su Santo Monte de SION.
http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

Search