31 mayo, 2010

Bendita tú, entre las mujeres. (Lucas 1, 39-56 )

El misterio más grande y el don más importante de la Virgen María es: La maternidad Divina y de este se desprenden los otros dogmas y todo la Mariología. Ser Madre de Dios es lo que hace a María "Bendita tú, entre las mujeres y benddito es el fruto de tu seno" es la bendita entre las mujeres, es la más hermosa de las mujeres, no es una mujer más sino , que es la escogida por Dios para ser la Madre del Verbo eterno, la mujer que partio la Historia en dos, por ella se paso de ser un pueblo esclavo a ser un pueblo libre del pecado y de las garras del demonio. hoy todos los que la rechazan algún día la tendran que reconocer como la esperanza que dió la libertad a toda la humanidad, en el cielo nos daremos cuenta de la grandeza de esta hemosa doncella y de lo poco que la conocimos.
El que recibe a esta mujer en su casa podra sentir el gozo que sintio el niño que sin uso de razón y si saber quién era maría salto de gozo "saltó de gozo el niño en su seno" la reconocio por que detrás de las palabras de la Virgén Maria estaba el fuego del Espiritu Santo, esto le permitio a Isabel que quedara llena del Espíritu Santo y exclamara "bendita tú, entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno" todo aquél que reconozca la plenitud de la gracia del Espíritu Santo se sentira indigno de esta hermosa Mujer como Isabel: ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Si, Virgén santa como te fijaste en mí, que viste en mí para que me visitaras y me dieras la oportunidad de ser posesión tuya, sin duda alguna fué mí miseria y el amor que le tienes a mi alma, que no quieres que se pierda.
Madre quiero unirme totalmente a tu corazón que me lleve a morir a mí mismo y perderme en tu amor para poder glorificar a Dios y poder exclamar contigo el imno más hermoso que alguna creatura pudo haber dicho, "proclama mi alma la grandeza del Señor............"

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search