18 abril, 2011

amor con amor se paga


Lunes, 18 de abril de 2011. Jn 12, 1-11

Jesús va donde Lázaro, Marta y María quienes le ofrecen una cena, cada uno hace alguna actividad en particular (servirle, compartir con Él en la mesa o rociarle perfume) para agradarle y atenderle como invitado especial, ahora me pregunto ¿Qué le ofrezco yo a Jesús? ¿Qué le doy a mi Madre María que es quien vive en mi hogar?

Creo que lo primero es brindar un corazón dispuesto y necesitado, luego esforzarnos por salir del pecado y reconociendo su presencia, creo que sería bueno hacer actos de amor en correspondencia a estos dos amores. Cuando alguien va de visita a una casa y lleva como regalo un alimento, es de su agrado, que a la hora de comer le sirvan de lo que trajo como signo de que les ha gustado lo que ha traído, nosotros podemos también decir: “amor con amor se paga” y en esta semana Santa corresponder a tanto amor con las flores de nuestros pequeños sacrificios, con el perfume de nuestro amor.

Madre Inmaculada, aun cuando los enemigos de mi alma decidan matarte a ti y a Jesús en mi alma, que san José siempre este presente y me lleve a huir valientemente, que mi temor sea solo el perderte y no el temor de perder el agrado del mundo. Amén.

No hay comentarios:

Search