30 abril, 2011

Id con María a proclamad el Evangelio

Sábado, 30 de abril de 2011. Mc 16, 9-15

Los apóstoles que no habían creído fueron los encargados de ir y anunciar el evangelio a toda la creación, ahora creen, pero en consecuencia deben ser creativos para que aquellos que aún les cuesta, crean, pues a ellos mismos les costaba ¿Cómo lograrlo? Pienso que es esencial el testimonio y la convicción con que se anuncie, aunque así lo hizo María Magdalena y los discípulos de Emaús, lo que falta es señalar la Eucaristía, pues solo el mismo Señor puede quitar las vendas que hay en los ojos y abrir el entendimiento.

Entonces a nosotros nos corresponde: ser testimonio, anunciar con convicción y señalar la Eucaristía, el encuentro personal con Cristo. ¿Quién ha sido la persona que mejor ha anunciado al Señor? Indiscutiblemente la mejor misionera ¡la Virgen María! Nos lleva a la Eucaristía, en la Mesa donde Jesús nos habla y nos nutre, donde se hace pan para alimentarnos.

Gracias Virgen Inmaculada porque eres la habitación en la cual me encuentro con Jesús, gracias Mamá porque me has presentado al Señor y eres la culpable de que ahora este en este maravilloso camino, nunca me dejes, y cada vez que anuncie al Resucitado, seas tú en mí. Totus Tuus María, Te amo!

No hay comentarios:

Search