17 abril, 2011

NUEVO FORO

Saludos. En primer lugar quiero agradecerles por su participación en el Blog. Creo que esta experiencia nos ha alimentado mutuamente y nos ha permitido fortalecer nuestro hábito de meditar la Palabra de Dios todos los días. Estoy muy contento y muy agradecido con Uds. por su participación y colaboración.

En segundo lugar quiero proponerles una nueva etapa de participación en el Blog. Se trata de una meditación conjunta del texto bíblico. Hasta el momento hemos participado de una manera independiente por medio de las meditaciones personales. Eso está muy bien y no lo podemos perder. Lo que quiero proponerles es, aparte de hacer esa meditación como la hemos venido haciendo, presentar un delegado semanal que exponga la meditación general y los demás participemos a partir de esa meditación. Es decir, habría un encargado semanal de hacer una meditación-exposición y todos los demás miembros aportaríamos a partir de esa meditación-exposición inicial. Sería una Lectio dirigida por uno de los miembros que variaría cada cierto tiempo.

En otras palabras sería como una especie de foro de discusión sobre un evangelio. Propongo que la experiencia sea con el evangelio del domingo correspondiente (porque entre otras cosas es el que menos meditamos... ¡el domingo todos sacamos vacaciones del blog!).

En la página de la lectio lecturadivina.blogspot.com  he agregado en la parte superior un panel de foro que se titula Evangelio Dominical. En el siguiente video pueden aprender a publicar comentarios en el foro. 


Dios los Bendiga.

Escucho comentarios u opiniones...

Paz y bien

No hay comentarios:

Search