07 abril, 2011

Nuestro verdadero hogar es el costado de Cristo

Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no valdría.
Pero hay otro que da testimonio de mí, y yo sé que ese testimonio es verdadero.
Ustedes mismos mandaron preguntar a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad.
No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para la salvación de ustedes.
Juan era la lámpara que arde y resplandece, y ustedes han querido gozar un instante de su luz.
Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado.
Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Ustedes nunca han escuchado su voz ni han visto su rostro,
y su palabra no permanece en ustedes, porque no creen al que él envió.
Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí, y sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener Vida.
Mi gloria no viene de los hombres.
Además, yo los conozco: el amor de Dios no está en ustedes.
He venido en nombre de mi Padre y ustedes no me reciben, pero si otro viene en su propio nombre, a ese sí lo van a recibir.
¿Cómo es posible que crean, ustedes que se glorifican unos a otros y no se preocupan por la gloria que sólo viene de Dios?
No piensen que soy yo el que los acusaré ante el Padre; el que los acusará será Moisés, en el que ustedes han puesto su esperanza.
Si creyeran en Moisés, también creerían en mí, porque él ha escrito acerca de mí.
Pero si no creen lo que él ha escrito, ¿cómo creerán lo que yo les digo?".
___
"Además, yo los conozco: el amor de Dios no está en ustedes"... ¿Qué puede haber más importante que el amor? ¿qué puede haber más importante que la caridad? "Seremos juzgados en el amor". No importarán los títulos, el dinero, las apariencias, los gustos, los libros leídos, los hijos tenidos, los partidos ganados, los carros comprados o los lugares conocidos. No importará nada de esto excepto el amor. ¿Si el amor de Dios no está en nuestros corazones de qué sirve todo lo demás?
Nuestro verdadero hogar es el costado de Cristo, nuestra verdadera casa es la herida de su costado. ¿Para qué buscar otra morada si sólo en esta encontraremos la fuente del amor? Sólo en el costado abierto de Nuestro Señor encontraremos el manantial vivo que nos alimenta, que nos llena de vida, que nos llena de fuerzas y de energías para amar. Sólo el verdadero amor puede brotar del amor de Cristo. Sólo si bebemos de la fuente podremos ser fuente. Sólo si bebemos del agua viva podremos ser agua viva.
http://lablogcindaddelchavo.blogspot.com/2011/04/sobre-la-lectura-espiritual.html
Todo por la Madre del amor, nada sin Ella.

No hay comentarios:

Search