29 abril, 2011

Ustedes son testigos de todo esto

Ustedes son testigos de todo esto.

Hoy me encontré con una mujer que me impresionó, hace poco llegó de retiro y su corazón arde de amor por Jesús, un amor que logra verse, pasa del sentimiento a la convicción.
decía: yo llegué y me provoca preguntarle a todo el mundo : ¿usted conoce a Jesús?
contaba cómo llego donde su jefe y le dijo: aunque he conocido los platos más exquisitos, la ropa más fina, etc... jamás he estado en un lugar como en el que estuve este fin de semana, este jefe quedó tan impresionado que quiere ir a retiro. Luego contó que estuvo en una reunión de misioneros y pensaba: yo si estaré en la tierra? esto es verdad? que estas personas se amen y quieran ayudar a las almas sin ganar ni un peso? no lo puedo creer, ¿qué es esto? es tanta la emoción que esta mujer tiene, tanta su alegría, tanto la impresionó Jesús que hoy mientras hablaba logró conmoverme profundamente, mi corazón ardía de solo escucharla ¡lo que Dios hace en las almas! ella es testigo del amor de Dios, Jesús definitivamente resucitó en su vida, y sí, aunque está recien llegada de retiro y aparentemente puede ser normal su emoción, aunque a mi no me pareció tan común, es una mujer que transmite a Dios, vi el reflejo de lo que Dios me pide, nos pide para darle a los demás, y ser testigos de él. desde una sonrisa sencilla pero sincera y profunda, desde nuestro testimonio de vida podemos hacer que una persona quiera conocer a Jesús, esa mujer no tiene conocimientos teológicos, tampoco de cómo ganar amigos, pero desde su experiencia, desde la transformación que Dios hizo en ella logró mostrarme un Jesús alegre, enamorador, vivo, atractivo, yo estoy segura que si no le hubiera conocido antes, con escuchar y ver a esa mujer hubiera dicho: quiero conocerle!!

Mamita que quien me vea te vea!! TE AMO

No hay comentarios:

Search