12 abril, 2011

Ser santos por caridad

El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada".


Siempre debemos comprender y amar los misterios de Cristo para luego aplicarlos a nuestra vida y es así como entiendemos que Dios nos envia y nunca nos deja solos, siempre tiene piedad con sus almas, y no precisamente porque hagamos lo que a él agrada, veamos como Dios es fiel aunque nosotros no lo seamos.

Me surge una pregunta : ¿Cuánto más haria el Señor si fueramos Santos, si hicieramos lo que a él agrada?
Su gracia se transmitiría con más pureza y eficacia a las almas.

Hoy Jesús nos invita para que a imitación suya agrademos a Dios y seamos Santos por Caridad con las almas!!

Dama Blanca del Cielo, te ruego que seas mi Santidad y que seas tú en mí donándote por caridad con los corazones que necesitan amor...

No hay comentarios:

Search