27 abril, 2011

SÍ SIN MEDIDA

Jesús les dijo: "¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas!

Aunque Jesús les reprocho su falta de fe, no los acusó, ni rechazó, al contrario les explicó las Sagradas Escrituras.
Definitivamente Dios es Amor, después de todos los momentos compartidos con los discipulos, tantas buenas obras, milagros, sólo el hecho de tenerlos junto a él, morir en la cruz, resucitar, y ¡¡¡todo para que estos discipulos se atrevan a no creer!!! y lo más increible: Jesús tuvo misericordia, se compadeció de la miseria de estos hombres y les explicó las Escrituras... ¡QUE DIOS! ¡CUÁNTO AMOR!

Ahora bien, nosotros somos como esos discipulos que aunque Dios ya no tiene nada más que darnos para comprobar que nos ama, seguimos sin creer, aún nos falta fe, y no solo eso, nos falta darlo todo como él lo dió todo en una cruz, un todo que es distinto para cada alma, pero que en definitiva debe ser TODO, entregar la TOTALIDAD DEL SER, no negar nada Dios, que en nuestros actos se reconozca el lema: SEÑOR lo que quieras, cuando quieras!! pues dar mucho pero no darlo todo no es trato a Dios, y darlo todo es ser santos, segundo a segundo.

Auqnue cuesta darlo todo, acaso ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?
Si a jesús siendo Dios le tocó padecer qué puede esperarse para nosotros si no es más el discipulo que su maestro.

MADRE DEL CIELO AYÚDAME A UNIRME A TU SÍ SIN MEDIDA, LO HE INTENTADO SOLA Y NO PUEDO...RECONOZCO MI FALTA Y SUPLICO A TU CORAZÓN DE MADRE.
¡HE AQUÍ A TU HIJA!

No hay comentarios:

Search