17 octubre, 2010
La Oración
“¡Ama orar! Siente a menudo la necesidad de orar a lo largo del día. La oración dilata el corazón hasta que éste sea capaz de recibir el don de Dios que es él mismo. Pide, busca, y tu corazón se ensanchará hasta el punto de recibirle, de tenerle en ti como tu bien” Madre Teresa
La oración la comunicación entre Dios y nosotros, estamos a una llamada de encontrarnos con Dios y esta llamada es la oración, la oración edifica nuestra alma, trasforma y compromete con el Señor, en la oración se recibe la gracia para crecer espiritualmente y entrar en el mismo dolor de Jesús que se ha entregado por nosotros.
La viuda del evangelio buscaba a que el Juez le hiciera justicia y no se cansó de hacer esto, no se cansó de buscar la justicia para su caso. Jesús nos exhorta fuertemente a entender que Dios es un Dios de justicia y de amor y que correrá a encontrar a sus fieles, Dios irá pronto a ayudar a sus hijos sin embargo nos encontramos con algo particular, mucha gente se desanima pronto en la oración o por otro lado su vida no es coherente con su petición, por esto lo necesario de la conversión del corazón.
Oh virgen Santa enséñame a amar, enséñame a pedirle a Dios, a no desanimarme en la oración, a entender que Dios es mi pastor y que yo soy su oveja y de esta forma pondré mi confianza solo en Él.
¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario