31 octubre, 2010
Reparar el Sagrado Corazón de Jesús
El Señor nos llama a la conversión, a la conversión de nuestros corazones, a bajarnos del árbol, a bajarnos del sicomoro que aunque frondoso ha sido cortado por el corazón sagrado de Jesús.
El Señor está a la espera de nuestros corazones, está a la espera de estos corazones para que se hagan uno con él. El Señor ha visto el corazón de Zaqueo y de la misma forma ha visto nuestro corazón, unos corazones necesitados de misericordia, de sacrificio y de entrega, unos corazones que se donen por las almas. Es así como llega el reino de Dios al corazón de Zaqueo, es así como llega el amor de Jesús, que necesita encontrar una puerta abierta para poder hacer la obra.
Zaqueo hombre pequeño, pero que supo escuchar los ecos de la obra de Jesús y tuvo una santa inquietud por conocer ¿Quién era Jesús? Lo llevó a hacer algo por verlo, a tomar iniciativa y subirse al árbol aunque después Jesús al ver su corazón le dice que se baje pues ha llegado el momento que obre en Él, ha llegado el momento de sanar heridas y de restituir dignidad ha llegado el momento de reparar lo que él había hecho.
Oh Santa Madre enséñanos a reparar, enséñanos a obedecer, enséñanos a amar con todo el corazón por las almas que están tan necesitadas de tu amor, mándanos a bajar del árbol de la falta de virtud en el que estamos.
¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario