19 octubre, 2010

Martes, 19 de octubre de 2010. Lc 12, 35-38

“Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentre en vela; os aseguro que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y los irá sirviendo”


Los criados desde el amor esperan, por eso los verdaderos cristianos se diferencian de aquellos modelos económicos opresores, porque es desde el amor que brota el servicio y la entrega al Señor, además, podemos llegar a estar en la mesa, es ¡Dios quien nos sirve!, y nos eleva la dignidad de la humanidad, somos sus hijos amados, por quienes el Verbo se hizo carne, se inmoló y se entregó.


Mi Jesús si realmente nos sintiéramos hijos del Padre, no dejaríamos de adorarte en la Eucaristía, y a ejemplo de María, estaríamos prestos para abrirte nuestra voluntad hacia tu Divino querer, estaríamos escuchando tu llamado en la cotidianidad, veríamos cada oportunidad que nos brindas para ejercitar la virtud, para morir a nosotros y unirnos a ti.


Gracias mi Señor por darnos María, que es el perfecto modelo de sierva, de esclava y de Mujer fiel a ti y a los hombres. Si la tenemos a Ella, estaremos seguros en tu corazón. Amén.

No hay comentarios:

Search