02 octubre, 2010
Hacerse como Niños
El Señor nos llama a ser como niños, el reino de los cielos es de los que se hacen como niños, como niños delante de Dios. “Si no cambian y se hacen como niños nunca entraran en el reino de los cielos”
Ser como niños ¿Cómo? Será que hay algo para hacernos como niños, la verdad podríamos tratar de entender el camino hacia la santidad como de niños que caminan hacia Dios, caminan hacia el Señor de los cielos. El niño siempre ve en su padre la persona a quien debe seguir, ve en su padre a la persona que debe pedir ayuda y no se aparta de él. Así debemos hacernos como niños, como niños que se entreguen en brazos de su padre y su madre para que estos lo ayuden, le enseñen, lo guíen y conduzcan hacia lugares de alegría.
No hay claridad más grande que entender que un niño solo se pierde y además incluso corre peligro su vida, nosotros como niños si estamos solos nos perdemos e incluso corre peligro nuestra vida espiritual, por esto es necesario siempre estar cerca de la madre, cerca del Padre.
Oh Madre santa ayúdame y hazme como niño, mamá a pesar de mi grandes imprudencias, de mis grandes imperfecciones enséñame el camino de la santidad.
¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario