31 mayo, 2011
El Saludo de la Virgen
la consagracion
Es increíble ver como maría en este pasaje bíblico demuestra una diligencia única, inmediatamente el ángel le anuncia a la santísima virgen ella sale a auxiliar a su prima Isabel "oh maría midiendo tu amor y prontitud para hacer las cosas, me doy cuenta de toda la obediencia que me hace falta".
¿Qué es la Consagración a la Virgen?
En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá.
Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel.
Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!
¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?
Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno.
Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".
María dijo entonces: "Mi alma canta la grandeza del Señor,
y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador,
porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!
Su misericordia se extiende de generación en generación sobre aquellos que lo temen.
Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón.
Derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes.
Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.
Socorrió a Israel, su servidor, acordándose de su misericordia,
como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su descendencia para siempre".
María permaneció con Isabel unos tres meses y luego regresó a su casa.
___
No es otra cosa que el misterio de la Visitación. Qué misterio tan grande y tan lleno de secretos que sólo pueden ser revelados por medio de la fe y de la gracia. María, portadora de Cristo fue la primera misionera.
La Consagración a María no es otra cosa que recibir a María en nuestro hogar, en nuestro corazón. ¿Y por qué a María? porque Ella siempre lleva a Cristo, nada más por eso. María nunca está sola. No hay ninguna advocación (excepto la de la pérdida y hallazgo) en la cual Nuestra Madre esté sin Jesús. En todas las apariciones de Nuestra Señora está Jesús, bien sea en sus manos o bien sea en su vientre.
María siempre lleva a Cristo. María nunca está sin Cristo. De la misma manera que no existe un Cristo sin Cruz, tampoco existe una María sin Cristo.
Recibir a María en nuestra casa, aparte de ser un mandato bíblico (Mt 1, 20), es señal segurísima de salvación. Así lo han dicho los Padre de la Iglesia y muchísimos Santos. Recibir a María en nuestra casa es recibir al mismo Verbo Encarnado en su vientre, es recibir al mismo Espíritu Santo su esposo y al Padre Omnipotente su padre.
Dios siempre ha escogido llegar a los corazones por medios. Los apóstoles llevaron a Cristo a las ciudades por donde iba a pasar. La Iglesia lleva a Cristo hasta los confines de la tierra. Los misioneros, los laicos, los sacerdotes y religiosos, los pastores protestantes, etc. son medios que Dios ha escogido para llegar a los demás. Entonces, ¿será que Dios no puede escoger a María como el medio más perfecto para llegar a todo el mundo? Claro que puede y así lo hace. Por María, en María, con María y para María Cristo llega a los corazones de sus hijos.
Madre Inmaculada, ven a visitarme. Si yo no puedo o no quiero ir a donde Jesús, entonces tráelo tú a mi corazón.
Cuando te veo, veo a Cristo porque Tú siempre vas con Él. Cuando escucho tu voz todo mi ser se estremece, porque sé que el Divino Niño viene a mí.
Todo por la Inmaculada, nada sin Ella.
30 mayo, 2011
Maria es testimonio de Dios
Estar con la Virgen María es certeza de tener el Espiritu Santo, porque ella es la Llena de Gracia, imitarla a ella es certeza de dar testimonio de Dios.
Mamita sumergeme en tu pureza virginal para que todo en mí sea reflejo de tí. Te amo
Testimonio = Prueba real.
mártires de amor por mi iglesia
Gracias por la Iglesia.
Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.
Les he dicho esto para que no se escandalicen.
Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.
Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
Les he advertido esto para que cuando llegue esa hora, recuerden que ya lo había dicho. No les dije estas cosas desde el principio, porque yo estaba con ustedes.
___
¿Cómo es posible no ser Trinitario? Dios siempre ha estado con nosotros y siempre lo estará.
Yahvé siempre acompaño al Pueblo de Israel en el A.T. Después, el Verbo se Encarnó y habitó con nosotros y nos habló siempre del Padre. Luego, el Hijo resucitó y ascendió al cielo y nos envió el Espíritu Santo que ha estado con nosotros.
Entonces, primero se reveló el Padre a todos de una manera externa. Después vino el Hijo y habitó entre nosotros. Luego vino el Espíritu Santo y vive con nosotros. Pero ahí no acaba la historia: como Dios es Uno y Trino, entonces cada una de las tres Divinas Personas ha tenido su momento en la historia, pero también las tres personas a la vez lo tienen: me refiero a la GRACIA SANTIFICANTE, en la cual la TRINIDAD misma inhabita en nosotros.
Entonces: primero vino el Padre, después el Hijo y después el Espíritu Santo y después la Santísima Trinidad para inhabitar en cada uno de nosotros. Y pareciese que no fuera suficiente eso para Dios (y claro que lo es), que también Nuestro Señor nos quiso dejar la Eucaristía, presencia viva, real, total y sensible. Y no sólo eso, sino que también es comestible... increíble, qué grande es el Buen Dios. ¿Y qué más pudo hacer? Parece que no fue suficiente con lo que he mencionado, sino que nos tuvo que dejar a sus más grandes tesoros.
El Espíritu Santo nos dejó a su Esposa, la Inmaculada. El Hijo nos dejó a su Esposa, la Iglesia. ¿Pero será que Dios siendo Uno y Trino puede tener dos esposas diferentes? Sí pero no. Porque estas dos Esposas son figuras la una de la otra. La Inmaculada es la figura de lo que será la Iglesia. La Iglesia es figura de lo que es María.
Qué bueno es Dios, que no se ha guardado nada para Él. Qué bueno es Dios que me ama tanto y me regala a la Iglesia, Esposa del Cordero, Sacramento de Salvación, camino seguro para llegar a Cristo.
Amada Iglesia, por la cual los mártires han entregado su sangre, yo también deseo derramar la mía por ti, porque quiero que seas mi esposa.
Todo por la Inmaculada, todo por la Iglesia, esposa del Cordero. Nada sin Ellas.
29 mayo, 2011
Él no se quedo entre nosotros sino con nosotros
al señor no le basto con subirse en una cruz por amor; no se quedo entre nosotros sino que se quedo con nosotros, en la santa eucaristía ¿cual podría ser la mayor expresión de amor para con nosotros sino es quedarse tan pequeñito y tan invisible ante los ojos del mundo, pero tan grande y tan sublime ante los ojos de quienes le sirven? "incomparable amor se derramo ahí tu amor nos demostraste en cada gota de tu sangre y es una prueba de amor para mi".
28 mayo, 2011
¡DIOS ME ELIGIÓ!
Dichosos los que fuimos mirados por Jesús desde la eternidad para ser reservados, sacados del mundo y adentrarnos en su corazón! Lo más impresionante es que todos hemos sido llamados, el problema no está en que Dios quiera más a unos que a otros,eso es falso, sino en la falta de respuestas generosas, falta del Sí de nuestra pobreza.
benditas persecuciones y burlas que traerán consigo el Fiat, pues nos llevarán al Cielo!
Es que: Dios me eligió! guaau, no tendría más que decir, eso ya es demasiado sublime
Ahora en mis manos está el aceptarlo y en unión a Maria darle mi Fiat, un si a la Santidad de cada instante!
Mamá Convierte mi corazón a Dios! te amoo
Sábado
Jn 15, 18-25
Si el mundo los odia, sepan que antes me odió a mí.
19 No sería lo mismo si ustedes fueran del mundo, pues el mundo ama lo que es suyo. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los elegí de en medio del mundo, y por eso el mundo los odia.
20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más que su patrón. Si a mí me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso Acogieron mi enseñanza? ¿Cómo, pues, acogerían la de ustedes?
21 Les harán todo esto por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.
22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado. Pero ahora su pecado no tiene disculpa.
23 El que me odia a mí, odia también a mi Padre.
24 Si yo no hubiera hecho en medio de ellos obras que nadie hizo jamás, no serían culpables de pecado; pero las han visto y me han odiado a mí y a mi Padre.
25 Así se cumple la palabra que se puede leer en su Ley: Me odiaron sin causa alguna.
___
Dios vs. Mundo
La batalla está casada. El mundo o Dios. Los hijos de la luz o los hijos de las tinieblas. Para conocer bien cuál es el antagonismo entre estos dos elementos hay que saber que no se es malo por ser del mundo simplemente, sino por escogerlo a pesar de conocer a Dios.
No hay maldad para quien vive en el mundo sin conocer a Jesús y a sus obras, pero para quien ha visto los prodigios, las obras y el mensaje de Cristo, y se queda con el mundo, sí que será culpable.
¿Ahora, Cuál es la diferencia entre el mundo y Dios?
El mundo ama a los que son suyos, Cristo ama a todos.
El mundo odia a los que no son suyos, Cristo no odia a ninguno sino que a todos los ha llamado para seguirlo.
El mundo promete una falsa tranquilidad y paz. Cristo promete persecuciones y batallas para alcanzar la verdadera Paz y la vida eterna.
El mundo no enseña nada concreto más que lo que cada uno desee. Cristo enseña el Camino, la Verdad y la Vida. Además, quienes siguen a Cristo ya tienen garantizados los resultados: no serán escuchados.
Entonces, si el resultado es que no serán escuchados y el “fracaso”está garantizado, ¿para qué seguir a Cristo? Hay que seguirlo, porque fue muriendo en una cruz como el Señor nos salvó a todos y nos abrió las puertas para la vida Eterna. El plan divino es que nosotros seamos otros Cristos, que muramos a nosotros mismos, al mundo, al pecado, que nos inmolemos en el altar perfectísimo de la Cruz para asemejarnos a Él. Sólo allí, cuando todo parece perdido, cuando el “fracaso” llega, es allí, extactamente donde el triunfo es verdadero, porque si el grano de trigo no cae por tierra y no muere, entonces no dará fruto.
La respuesta la tengo que dar yo, ¿qué prefiero? ¿el mundo, la falsa paz y tranquilidad y la fama, y la perdición eterna o asemejarme a Dios Encarnado, desgastarme cual vela encendida para dar luz, gastarme y desgastarme por los demás y alcanzar la verdadera Paz y vida Eterna?
¿Qué fácil es decirlo, verdad? ¿quién podrá ayudarme en este camino? Madre Inmaculada, a ti recurro. En tu Corazón quiere vivir y morir, sé la salvación de mi alma. Te quiere llevar en mi pecho como la fuente de mis alegrías y también de mis dolores. Quiero abandonarme en tu regazo como el Niño Jesús. Deseo amarte con toda mi alma, con todo mi ser, respirara por ti, vivir por ti, seguirte, amarte, confiar en ti. Quiero vivir mi Consagración a tu Inmaculado Corazón con todas mis fuerzas. Deseo ser verdaderamente “cosa” tuya, Madre Inmaculada, pero ¿cómo lograrlo? Sólo por medio de las Gracias de Nuestro Buen Dios puedo. Tú que eres la medianera de todas ellas alcánzame la gracia de amarte definitivamente. Todo por amor a Ti, Reina mía, Prometida mía, Hija mía, Madre de mi alma y de todos mis hermanos.
Me Consagro total, definitiva e irrevocablemente a tu Inmaculado Corazón, allí quiero vivir y morir. Te autorizo para que hagas de mí lo que más te plazca. Tuyo soy, Prometida mía; te pertenezco y mi salavación depende enteramente de Ti, porque te he escogido como mi protectora. Mi vocación es tuya, no puedes dejarme porque soy sólo tuyo.
Todo por la Inmaculada, nada sin Ella.
Sabado 28 de mayo del 2011
Sin embargo, la presencia de esta alegría no excluye la posibilidad del sufrimiento. San Pablo pone esto enseguida de manifiesto cuando dice que la participación en Cristo significa participar también en sus sufrimientos. Pues gloriarse en Cristo es gloriarse en su cruz. Si tratamos de profundizar nuestra relación con el Padre en el Espíritu Santo, no hemos de sorprendernos al comprobar que somos malentendidos, contestados o perseguidos a causa de nuestras creencias.
Ser discípulo de Cristo conlleva a una identificación total con él, un buscar conocerle para poder amarle y así transmitirle. En medio de la sociedad de hoy el mensaje cristiano no goza de una total aceptación, el evangelio incomoda a más de alguno. Esto ha sido una constante en la historia. Sin embargo el mundo necesita a Cristo, las personas tienen sed de Dios. Como cristianos estamos llamados a anunciar ese mensaje de Cristo. El precio de este anuncio es la cruz, una cruz que se hace llevadera cuando se carga como Jesús junto a María.
Yo amo, tu amas, nosotros amamos.....
Una condición indispensable nos pide el Señor. “Si lo Amamos”. ¿Cómo es mi compromiso con Cristo?,¿ será que solo lo quiero, o simplemente soy un simpatizante? En tal caso solo el amor sincero que brote de nuestro corazón, será el único detonante para cumplir los preceptos que el Señor nos pide. Si cumplir los mandamientos nos duelen, nos cuesta creo que tendríamos que pensar cual es la forma en que amamos a Jesús. Si nuestro corazón se inflama de amor por Cristo no nos constara seguir lo que él nos pide. En estos días no le pediré al Señor que me regale fe, tampoco que me ayude a no caer en tentación, este día simplemente le diré que mi corazón solo sirva para amar a Jesús. Que me vida sea solo una entrega generosa por aquel que ya me amó.
“No los dejare huérfanos…” Señor Jesús: Cuando mi corazón sienta que hay otros “amorcitos” que intenta arrebatarme el único amor que tiene que tener mi corazón, te pido que tu Madre, me abrace y me recuerde que solo debo amarte a Ti. A ti María acudo, seguro que caminaras conmigo. Gloria sea dada a la Trinidad en el cumplimiento se los mandamientos en el amor.
Todo por la Inmaculada, Nada sin ella…
saber sufrir para saber ofrecer
27 mayo, 2011
¿Quién le enseñó a amar a Cristo?
Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá.
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.
___
Qué alta es nuestra misión: amar a los demás como Cristo los amó... Uff, pero ¿quién podrá hacerlo? ¿habrá alguien que pueda cumplir esto? Claro que no, por lo menos por sus propias fuerzas. Nosotros no somos capaces de hacer tal cosa, pero si Dios nos ha puesto esta misión, entonces debe existir alguna manera de lograrlo.
En todo el Evangelio de Juan hemos encontrado la expresión: "todo lo que pidan se os concederá". Entonces, para llegar a la plenitud del amor, es necesario acudir a Nuestro Señor y al Padre y pedir que podamos cumplir con esta misión. Hay que acudir al Amor para poder vivir el amor. Pero antes que nada tengo que preguntarme: ¿Sé amar? ¿Por qué todo el mundo habla del amor si nadie sabe qué es y cómo se vive? ¿Cómo voy a saber amar a los demás si ni siquiera he meditado bien en el amor de Dios?
Para amar es necesario ir a la fuente, beber de la fuente, volverse fuente. Para amar hay que acudir a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo, porque al contemplarlo a Él, podremos conocer el Amor. Nadie viene con instrucciones bajo el brazo sobre el amor, nadie sabe amar por instinto (porque el amor no puede reducirse a un instinto natural, eso sería degradarlo completamente). El amor es algo demasiado grande que no sabemos manejar. El amor se aprende de rodillas a los pies de la Cruz. Para aprender a amar hay que doblar mucha rodilla y pedir muchísimo las gracias del Espíritu Santo.
Entonces, para cumplir el Mandamiento del Amor hay que acudir primero al Amor y beber de Él. Para cumplir el Mandamiento del Amor no hay mejor camino que el mismo que Nuestro Señor escogió para tal fin: estar a los pies de la Inmaculada, ¿o quién crees que le enseñó a amar a Cristo? Fue la Inmaculada, Ella le enseñó a amar al Amor mismo... María fue el modelo humano del cual se alimentó Nuestro Señor para aprender a amar...
Si el mismo Cristo aprendió el amor en su propia Madre, entonces ¿con cuánta más razón debemos aprender nosotros también de la Divina Maestra?
Todo por la Inmaculada, nada sin Ella.
Permanezcan en mi amor
amar a Dios sobre todas las cosas y al hermano como asi mismo.
en este mandamiento se resume la ley y los profetas.
Señor que hay que hacer para permanecer en tu amor? cumplir tus mandatos es muy poco, pues es mucho lo que tu nos entregas. quiero estar unida a ti, de corazon a corazon.
26 mayo, 2011
La Alegría del Cielo
HACED LO QUE EL OS DIGA!
PAZ Y BIEN!
Para permanecer en Cristo hay que permanecer en la Inmaculada
Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.
___
Jesús hizo con nosotros todo lo que el Padre ha hecho con Él. Si queremos llegar al Padre debemos hacer todo lo que hizo el Hijo.
"Permanezcan en mi amor": ¿cómo? cumpliendo los mandamientos. Los mandamientos no son una serie de preceptos fariséicos, sino un camino para vivir la caridad. La clave de la permanencia en Dios no es otra cosa que la caridad misma.
Dios conoce bien nuestros corazones y sabe bien cómo pensamos y cómo actuamos. Es por eso que en su pedagogía nos ha regalado los mandamientos para que tengamos ideas claves de cómo actuar.
La caridad tiene que doler, y doler mucho, porque sin cruz las cosas no son de Dios. Jesús siempre llega con su cruz.
Gracias por la cruz,
Gracias por la planta de tu pie divino,
que todo lo purifica cual uva en el lagar.
Gracias por tu sí definitivo a nosotros
y por podar las ramas para que se purifiquen.
Gracias porque nos quieres siendo vino eterno,
y no simplemente uvas mortales.
Gracias por la Inmaculada que guarda nuestros corazones,
no te guardaste nada para ti, Divino Corazón,
entregaste tu vida, tu amor, tu sangre, tu Madre,
el fruto de tus uvas machacadas, por amor a nosotros.
Nos regalaste a la Virgencita para que por medio de Ella,
nuestro amor hacia ti sea perfecto.
Todo por mi Inmaculada.
25 mayo, 2011
Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador.
una relacion tan intima , como la tiene la vid y los sarmientos. la medida de relacion que tengamos con la vid ,que es Jesús, en esa misma medida vamos a producir frutos de santidad. nuestra cercania a él nos purifica, nos limpia, nos quita, nos poda aquellos vicios o pecados que le sobran a nuestra alma, es una maleza que entorpece la obra maestra de Dios.
permitamosle al Señor hacer uso de nuestra vida, como mejor convenga, el es la verdadera vid, que nos alimenta, que le da sabor , gozo y plenitud a la vida, sin él no podemos hacer nada. Jesús que nuestra vida de frutos verdaderos de fe , esperanza y caridad.
María: Tierna Podadora de almas
Gloria a la Inmaculada
Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador.
El corta todos mis sarmientos que no dan fruto; al que da fruto, lo poda para que dé más todavía.
Ustedes ya están limpios por la palabra que yo les anuncié.
Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.
Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán.
La gloria de mi Padre consiste en que ustedes den fruto abundante, y así sean mis discípulos.
___
La Gloria de Jesús no consistió sólo en ser bueno, sino en hacer la obra del Padre (que requería que Él fuera bueno). Toda la semana hemos escuchado que Jesús habla del Padre y de las obras que dan gloria al Padre. Así mismo, nosotros damos Gloria al Padre, por medio del Hijo, en la Inmaculada, cuando damos frutos. La clave está en los frutos, sin frutos no hay nada.
¿De qué sirve una vid hermosa y grande si no da frutos? de nada, entonces hay que cortarla. De qué sirve que los sarmientos sean grandes y fértiles y llenos de maravillosas hojas si no da uvas? sólo sirve para hacer fuego, sólo sirve para leña.
Así pues, para dar frutos abundantes debemos estar siempre unidos a la vid (Jesús), porque sino, es imposible dar frutos. Lo único verdaderamente importante es estar unidos a la vid. Pero ¿cómo se dan los frutos? pues bebiendo de la vid. El sarmiento necesita de la savia para vivir y para crecer y para dar frutos. Esa savia es la vida de unión con Dios, es la oración, es hacer la Voluntad del Padre. Pero también, cuando Bebemos del Costado de Cristo en cada Eucaristía nos alimentamos de la Savia Real, que da vida eterna.
Para hacer las obras del Padre debemos hacer las obras del Hijo. Pero cómo se hacen esas obras de Jesús, ¡Pues preguntémosle a la Inmaculada, que ha sido la que mejor las ha hecho! Es más, acudamos a Ella siempre y en todo momento. ¿Por qué no preguntarle al sarmiento más perfecto y más fructuoso de toda la Vida cuál es su secreto? ¿Acaso no es un acto de soberbia el pensar que solos, sin ayuda de los demás podremos dar tanto fruto como la Vid quiere?
Todo por la Inmaculada, Ella es el camino seguro para dar frutos. Ella transformará nuestros pequeños brotes de flores en copiosísimos racimos de frutos agradables a Nuestro Señor. María endulzará nuestro caminar y nos guiará por la senda segura a Nuestro Señor. La Inmaculada purificará nuestros corazones y nuestras intenciones para que sean diáfanas y agradables al Padre.
Gloria a la Inmaculada que nos quiere tanto y nos lleva de la mano.
¿Será capaz, la Inmaculada de no llevarnos perfectamente a su Hijo tan amado? ¿Será que si recurrimos a la Inmaculada, Ella nos fallará? ¿Será capaz, mi divina Prometida, de robarle algo a Nuestro Señor? Claro que no, ¿cómo es posible siquiera pensar tan grandes herejías? La Inmaculada vive por Dios, su Padre. La Inmaculada es fiel al Espíritu Santo, su Esposo. La Inmaculada sólo trabaja por Jesús, su Hijo.
Nuestra Madrecita es el TEJIDO DE CONDUCCIÓN de la savia entre la vid y los sarmientos. ¿Será capaz este Conducto Divino de robarse la savia? Claro que no. ¡Qué absurdo es siquiera pensarlo!
No sé tú que piensas, pero yo me voy con la Inmaculada, en su regazo descanso como un niño en brazos de su Madre y mi corazón sólo encuentra reposo cuando estoy cerca de su pecho. A Ella quiero acudir en todas mis necesidades, porque ¿cuándo se ha oído decir que alguno acudiera a María Auxiliadora sin su auxilio recibir?
Gloria a la Inmaculada, sin temor me atrevo a decir.
si lo dijeron los santos, ¿por qué voy yo a desistir?
Gloria a la Madre del Cielo,
Gloria a la que reparte todas las Gracias,
Gloria a la Inmaculada,
Porque cada Gloria que le doy a Ella
es el Gloria más perfecto que se le puede regalar a mi Buen Dios.
Ahora bien, cuando hablamos de los frutos de la vid nos referimos a las uvas. Pensándolo bien, me doy cuenta de que las uvas son perecederas, se pudren, se acaban rápidamente, en cambio, cuando estos frutos son PISOTEADOS sangran copiosamente y producen el vino. El vino no es perecedero, es más, entre más viejo es mejor. Lo mismo los frutos espirituales que nosotros debemos dar. Si no son pisoteados y puestos a prueba por la CRUZ de Nuestro Señor y por la Humildad que exigen los verdaderos frutos, jamás podrán llegar a ser verdaderamente eternos. Para que nuestras obras sean eternas primero deben pasar por el LAGAR DE LA CRUZ, y allí adquirirán un valor eterno.
¿Pero quién de nosotros puede producir un vino bueno? Sólo con la intercesión poderosísima de la Inmaculada se podrá convertir en el mejor de los vinos tal cual se hizo en las bodas de Canaá.
Todo por la Inmaculada, nada sin Ella.
Quien permanece unido a la vid, este da fruto
cual podrá ser esa unión que nos hace parte de la vid? cual podrá ser ese lazo que nos une a Jesús?
24 mayo, 2011
no hay mayor paz, que el deber cumplido, que hacer la voluntad de Dios. la paz que Cristo nos deja es la paz de su corazon, es la paz de haber llegado a su meta. es la paz del triunfo de la vida sobre la muerte, es la paz anticipada del Reino de los cielos.
Oh paz tan deseada y anhelada, que todos los hombres buscan como remedio a sus males y decadencias. la paz que da el mundo es intermitente, mientras la paz del alma es eterna, y se puede experimentar, desde el aqui , desde el ahora.
cuanta paz nos da el hecho de ser discipulos de Cristo, nos da la seguridad que amandolo a él y siguiendo sus pasos llegaremos a encontrarnos con el Padre.
Señor tu amor , tu vida, tu servicio, tus anhelos tenian un solo objetivo, agradar al Padre. mi Señor, ¿quien es el Padre , para que tanto lo ames? ya quiero ser yo,de su complacencia para morir dando la vida por el.
hoy celebramos el dia de Maria auxiliadora, una fiesta grande en la Iglesia.
no es conincidencia que Jesús diga que nos deja su paz, seria muy apropiado hacer esa similitud con la Virgen Maria, quien mas que ella para ser la paz de nuestro corazon , cuando todo parece oscuro y sin esperanzas. Maria es la paz del corazon de los cristianos por que en ella reposa permanentemente la paz de su Hijo.
hoy quiero hacer un compromiso frente al Señor y frente a mis hermanos, ser promotora y mensajera de su paz , para que muchos crean que Dios sigue vivo y real en medio de nosotros.
Maria Auxiliadora, Ruega por nosotros