26 noviembre, 2010

Viernes 26 de noviembre de 2010.

Evangelio según San Lucas 21,29-33.
Y Jesús les hizo esta comparación: "Miren lo que sucede con la higuera o con cualquier otro árbojesus610[1] l.
Cuando comienza a echar brotes, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano.
Así también, cuando vean que suceden todas estas cosas, sepan que el Reino de Dios está cerca.
Les aseguro que no pasará esta generación hasta que se cumpla todo esto.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

___

Los signos de los tiempos siempre están a nuestro alcance. Cuando vemos que los árboles dan flor es porque están prontos a dar fruto. Cuando veamos que han sucedido todas las cosas que el Señor nos ha comentado en el Evangelio, es porque se acerca el Reino de Dios. ¿Pero si el Reino de Dios es una persona, Cristo, por qué tiene que pasar todo eso para que él venga? Porque Cristo vendrá nuevamente en la Parusía.

Señor, vienes de nuevo a golpear mi puerta, necesito estar preparado. Quisiera estar en vela toda la noche pero el calor del día y la fatiga del camino desgastan mis fuerzas y a veces pienso que no voy a poder resistir. Vienes a golpear la puerta de mi corazón y si abro entrarás y cenaremos juntos, pero tengo miedo de dormirme. ¿Qué puedo hacer, a quién recurriré?

Me queda María, con ella jamás podré dormirme. Con María seré infatigable. Con la consagración a mi Señora nunca desistiré en la batalla. Deseo estar preparado para abrirte la puerta, deseo amar a María con todo mi corazón. Deseo hacer tu voluntad.

Madre bendita, guarda mis pasos y caminos, guarda mi corazón y mi vida. Custódiame y protégeme.

Todo por la Inmaculada, nada sin Ella.

No hay comentarios:

Search