10 diciembre, 2010

Esta Generación ¿A que se parece?


¿Con que puedo comparar esta generación? Son las palabras de Jesús que le dice a sus discípulos enjuiciando la actitud de los fariseos y de las personas que no quieren recibirlo completamente en sus corazones. El Señor ha dado muestra de su infinita bondad y misericordia, ha dado muestra de su sabiduría por sus obras pues es la misma mano de Dios que muestra con sus obras y sin embargo la gente no entiende y por el contrario lo ataca poniéndolo como un hombre cualquiera.

Muchas veces podemos ser como este pueblo, que no está conforme con nada, incluso con la bondad del mismo Dios en nuestra vida, podemos estar viendo las obras maravillosas que hace en nosotros y así de la misma forma queremos ser indiferentes a esta acción. Al final la culpa es de la soberbia que no permite que veamos la realidad, la verdadera realidad.

Han criticado a Juan por sus vida ascética, han criticado los profetas por lo que su vida profética, han criticado al mismo Dios porque se ha entregado por la salvación de todos, ha venido a sanar a los enfermos del cuerpo y del alma y esto parece que fuera un crimen.

Oh santísima virgen María enséñanos a entregarnos a Jesús no permitas que sea indiferente y más bien ayúdame a que mi vida gire en torno a ti y a tu amado hijo. Virgen inmaculada yo no se como hacerlo pero tu si madre querida.

¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
¡Ad Maiorem Dei Gloriam per María!

No hay comentarios:

Search