24 julio, 2011

abandono en la voluntad Divina


El reino de los cielos lo arrebatan los aguerridos, y vale la pena vender lo que sea para obtener esta preciosa perla, vender el amor humano, el dinero, el orgullo, e incluso la libertad.
Es verdad ¿de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? una persona con tan solo cuatro dedos de frente puede reconocer que es un loco el que no desee la salvación eterna. el que no desee esta perla.
y para conseguir esta perla preciosa, vale la pena sacrificar lo que sea y para sacrificarlo se necesita de una decisión radical como la del evangelio en nuestra vida.
se requiere de un abandono total a la voluntad Divina para adquirir esta perla, sabiendo que sin importar la decisión que Dios tome en nuestra vida, seremos felices, y confiando que el buen Dios con ese amor infinito que siente hacia sus criaturas, jamas va a querer el mal para sus hijos.
comprendo que el Señor pide no mas de lo que podemos dar, aunque aveces parezca muy pesada la decisión para nosotros, y aunque aveces todo en nuestras decisiones parezca oscuro y sin rumbo, el abandono en Dios hace que seamos mas confiados en lo que el quiera para nosotros, como el niño que se tira de un muro confiando que su padre lo recibirá, así deberíamos confiarnos nosotros en los brazos de nuestro padre Dios.
"ah Señor hoy comprendí que me falta confiar mas en tu amor y en tu bondad para conmigo, no importa si mi corazón se encierra para siempre, mis deseos y peticiones serán libres para seguirte y para amar a los demás con todas las fuerzas de mi ser" madre mía amadisima concédeme por tu bondad infinita el poder conseguir aquella perla que me dará la vida eterna.
todo por la inmaculada nada sin ella.

No hay comentarios:

Search