28 julio, 2011

Red - María


Una ves mas vemos que tenemos un Dios de amor y de misericordia, que no se deja ganar en generosidad, y que no tiene preferidos para el reino de los cielos. No busca que solo sus amigos entren a este reino eterno, sino que busca que todo es que quiera lo encuentre, y le da las fuentes para que beba, y le da el pan para que coma.
Toda clase de peces? toda clase de perdonas, sin importar la cultura, sin importas la raza, sin importar el idioma que hablen, sin importar los problemas que tengan o los pecados que haya cometido. Y lo mas bonito de todo es ver que en esta red de amor y de misericordia quedan enredados todos, y quedan enredados precisamente porque son atraídos a la red, algo en la red les llama la atención y por eso quedan atrapados y son sacados por los pescadores de hombres, todo aquel que predica la palabra de Dios, ese no se que, que nadie se explica es el corazón de la inmaculada, indudablemente, es ella el secreto para atraer los peces a la red, las almas a la iglesia.
Así como la miel que es dulce atrae y gusta, de la misma forma la ternura y dulzura de la santísima Virgen María, atrae a las almas a la iglesia esposa de Cristo.
Que alegría podernos contar como este ejercito reclutado por la Virgen gloriosa, y atrapados por esta red de amor, con unos lazos de amor de María, gracias por suscitar este carisma en la iglesia.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.

No hay comentarios:

Search