16 julio, 2011

María, esperanza nuestra


Sábado, 16 de julio de 2011. Mt 12, 14-21

Si nos dijeran que el mejor amigo nuestro es perseguido, es amenazado de muerte, quizás por el miedo a estar con él y sufrir lo mismo, muchos huirían; sin embargo, hoy el mejor amigo de nuestro, el amigo fiel, Jesús, está en la mira de muchos fariseos que planean acabar con su vida en nuestra alma, el mundo persigue a Cristo, Él se entera y se marcha, pero a los que quieren seguirle, les cura, con tal de que esperemos en él, de que le amemos y nos dejemos amar.

Hoy Virgen María, Nuestra Señora del Carmen, el mundo está sumergido en el mar del pecado, que quiere inundar la Iglesia, sabemos que tú eres la Virgen Fiel, la mujer que reconoce al Mesías y lo acompaña hasta la cruz, eres la mujer de la Esperanza, la Madre de Dios y de la Iglesia, a ti acudimos confiados, poniéndote nuestra vida espiritual, nuestra comunidad, nuestra iglesia para ser fiel a nuestro Señor, que nos ama hasta el extremo.

Gracias mamá por tu sí, porque de tu mano sabemos que llegaremos al final, a Jesús, en todo instante, en toda tribulación, en toda prueba, en toda alegría, en todo instante. Virgen María, eres mi esperanza y la esperanza de la Iglesia, del pueblo de Israel. Gracias Jesús por María.

No hay comentarios:

Search