19 julio, 2011

María siempre estuvo ahí


En este evangelio el Señor nos enseña a comprender claramente que donde esta Él siempre estará María, aunque muchos quieran darle nombres equivocados María siempre sera la reina y punto.

No es María acaso la única que estaba siempre ahí para Jesús y los apóstoles? y no es ella la que siempre ha estado ahí para nosotros?
Porque decir que María tuvo mas hijos... es demasiado absurdo querer ir contra la voluntad de Dios, y es que el mismo Dios la creo y la moldeo según como Él la quería.

Me imagino como María seguía a Jesús para donde Él fuera, mi humanidad no puede tan siquiera imaginar que atención tenia María al escuchar las palabras que salían de la boca de su hijo, y cuan admirada se quedaba en su sencillez y en su humildad al ver las cosas tan grandes que hacia su hijo y también cuanto dolor sintió al enterarse de que lo perseguía y de que sus amigos lo negaban y vendían.
"oh María si fuera como tu que todo lo has guardado en tu corazón, si guardara como tu en el silencio de mi interior todo lo que siento y que pienso, cuan cerca de ustedes estaría"
así como tu siempre lo seguías y estabas ahí junto a Él, también yo quiero estar ahí con Él.
Todo por la inmaculada nada sin ella.

No hay comentarios:

Search