04 julio, 2011

Con la Fe de María

Lunes, 04 de julio de 2011. Mt 9, 18-26

Aquel personaje pedía que su hija fuera sanada al momento en que Jesús le impusiera las manos, pero el Señor no se las impuso sino que la cogió de la mano y en ese momento quedó sana. La mujer que sufría flujos quedó sana al tocar el manto, pero Jesús le dice: « ¡Ánimo, hija! Tu fe te ha curado.»

Entonces Dios se vale de muchas cosas para sanarnos, pero lo más importante es que nos sana al ver la disposición, la fe, pues así se lo dijo a la mujer y así siguió al hombre hasta su casa. ¿Cómo tener fe? Con María, Mujer, Maestra, Madre de la fe. Si María cree en nosotros, Dios no negará nada y se valdrá de multitud de signos para demostrarnos su amor y acción paternal, filial.

Mamá, tú me conoces, a ti no te puedo ocultar nada, sabes la hemorragia de mi alma, lo que me impide amar y dejarme amar, mira lo que causa algarabía a mi alrededor; hoy te imploro que con tu presencia poderosa y firme de fe, el Señor me sane de la manera en que a Él más le agrade, que Él reine para siempre en mí y yo le refleje con tu misma fe. Totus tuus querida Dueña.

No hay comentarios:

Search