16 julio, 2010

Dios de Misericordia

El Señor Jesús nos quiere mostrar que lo más importante para el hombre, es el amor y la misericordia, en esto se fundamenta todo lo que Dios Padre quiere de nosotros. los fariseos eran personas muy estrictas en la ley que se imponián, ya que interpretaban la ley muy a la letra perdiendo el espiritu de la misma. Lo que ellos no comprendián era que Dios mas que una ley era el Amor, y esto es lo que Jesús quiere mostrarno y lo que queria que comprendieran las personas de ese tiempo; Para esto se hizo carne, el Verbo Eterno para mostrarnos un Dios muy cercano a nosotros los hombres.

Dios no nos pone lows mandamientos para prohibinos algunas cosas y amargarnos la vida, sino que Él nos da y nos muestra el camino para que encontremos la felicidad. Para ser felices no podemos cargar con unas normas como si fueran algo encontr de nuestra felicidad, sino amar esos mandamientos y llevarlos con alegria para que de esta manera alcancemos la Vida Eterna.

"Pues os digo que aquí hay uno que es más que el templo" estas palabras de Jesús se refieren a que Él es el Mesias el nuevo Templo que tienen que Adorar y al cual nosotros tenemos que ir, para amarlo y reconocer que ha venido para darnos la dignidad que habiamos perdido.

Madre Santisima te pedimos que en nuestro corazón no pongamos obstaculos a Dios, sino que nos dejemos amar por su corazón enamorado.


San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search