30 julio, 2010

¿No es su madre María? A Jesús le reconocieron quien era su mamá, le reconocieron quiza por ser del mismo pueblo, por ser vecinos, porque los conocian y hasta hablaban con ellos, pero en fin a lo que me refiero es que reconocieron que Jesú era Hijo de la Virgen María, y la pregunta que me quiero hacer es será ¿Que me reconocen que soy hijo de la Virgen María? sí lo reconocen ¿porqué lo reconocen? ¿será que estoy viviendo como un verdadero hijo de María? y en esto me reconocen que soy hijo de María, en que vivio la consagración haciendo todo en,por, para y con María. A esto me debe llevar el evangelio de hoy, a examinarme como estoy viviendo el carisma y la espiritualidad que medió el Señor para sntificarme.

Sí, vivo la consagración en mi vida las demas personas se sentiran atrídas hacia la Virgen María, no por mí, sino porque Ella vive en mí. Madre te pido en esta tarde que me des la gracia de poder ahondar en la consagración y llevarla a la practica para ser fiel cda día más con tu ayuda amorosa a este misterio de amor que eres Tú.

San José Marianizame, alma de José llevame a ser fiel a tu esposa como lo fuiste tú.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search