25 julio, 2010

La palabra del Domingo pasado nos hablabá de la vida del servicio y la vida de la contemplación, y en éstas la Iglesia nos enseña que debemos segur el ejemplo de Marta pero también de María, ya que el que se postra a los pies de Jesús a contemplardo, ésta oración le debe llevar a servir a sus hermanos; precisamente es lo que el Señor nos quiere que nosotros aprendamos con el evangelio de hoy.

nos esnseña la oracíon más grande y hermosa, ya que en ella el Señor nos hace sentir como hijos de Dios, por eso empieza "Padre" con solo esta palabra se me debe conmover el corazón ya que Cristo hace tan cerca a el Padre de nosotros que debo estar seguro que soy hijo de el Padre y como Padre siempre esta atento de lo que me pas o hace falta; por eso despues de enseñaerle a sus discipulos el Padre nuestro les cuenta la parábola de el amigo inoportuno, pues si " vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan! esto es lo más impactante del evangelio de hoy, que cuando Cristo se refiere a los padres terrenales solo ellos pueden dar cosas materiales, pero cuando se refiere al Padre celestial solo Él puede dar EL Espiritu de vida, con el que podemos hacer todas las cosas y este es el regalo más grande que podemos recibir, porque sin Él nada podemos hacer.

El espiritu Santo es el que nos comunica con el Padre celestial, el que hace que nosostros podamos unirnos en la Oración con Dios. Somos hijos de Dios por el Bautismo del Espiritu, se nos dío la Filición con Dios, y esto nos debe llevar a pensar que si somos hijos de Dios debemos comportarnos como tal, el problema de hoy es que se nos da iguál que nos llamen hijos de Dios a que nos llamén hijos de ....... nos quitaron el sentido de ser creados por Dios, y si yo no tengo un padre que me vea, que este pendiente de mí para que seguir.

María hija de Dios Padre hazme sentir como verdadero hijo de Dios y verdadero hijo tuyo, a que gracias a tí es que se me dío la filiación divina, llevame a ser el hijo que agrada a su Padre.

SanAntonio prega per me.

No hay comentarios:

Search