15 julio, 2010

Sagrado Corazón

Hoy me pregunto cuan grande es el Corazón de Jesús, para tener la capacidad de recibir a toda la humanidad, Claro tengo que reconocer que es el corazón de Dios y como Dios es el unico que puede recibir estas almas tan cansadas y agobiadas.

Me llega al Corazón la palabra que Jesús dice en el Evangelio "Venid a mí" El Señor nos llama a renunciar a nosotros, para poder acercarnos a Él, tenemos que renunciar a nuestra vida de pecado, que es la que, ha hecho que nuestras almas estén cansadas y agobiadas, para acercarnos al Corazón de nuestro Señor, que es el unico en el que podemos encontrar la misericordia y en el que no encontramos más que ese amor que satisface todo nuestro ser. Dichoso aquel que se deja amar por este Corazón divino, porque en el encuentra Paz, tranquilidad, Bondad, misericordia, ternnura de todo un Dios que quiso hacercarce a nosotros tanto que se hizo uno como nosotros.

Cuanta responsabilidad tenemos nosotros los que seguimos a Cristo, porque lo que tenemos que aprender de nuestro maestro es la virtud de la Santa Humildad que sale del Corazón Divino de Jesús. Madre enseñame a ser humilde como tu lo eres.

Sagrado Corazón de Jesús haz mí corazón semejante al tuyo dónde habite tu Madre Santisima la más humilde creatura que es la que contiene el Misterio de tu Amor.

No hay comentarios:

Search