20 enero, 2011

Amor de Dios, testimonio de Vida y Santidad en el encuentro intimo con Jesús

EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS 3,7-12

Señor, tú siempre tienes compasión de todos aquellos que acuden a ti, con cuanta ternura, por ejemplo, no mirarás a aquellas personas que sin tener boleta para el retiro van a la sede con la esperanza de que sobre alguna y poder encontrarse contigo, acudir a ti, como aquellos del evangelio, y ser sanados; De seguro que a los que no logran ir aunque lo desean con todo su corazón, les tienes preparado un retiro inolvidable y te derramarás sobre sus almas con infinita misericordia. (Amor de Dios a sus hijos)

Otra cosa que me impresiona es que al enterarse uno de lo que Jesús hace con una persona, se anima y también lo busca, es decir que depende mucho de los que estamos contigo, si mostramos ardor, alegría, testimonio, que muchas almas también deseen buscarte, amarte y dejarse amar. (Testimonio alegre)

Ahora lo que tengo es una pregunta: ¿Por qué no permitías que los demonios revelaran tu identidad? Y creo que ya me das la respuesta: Porque quieres que sea cada persona que te descubra en la medida que tú te le revelas, y pueda libre y conscientemente por lo que ha visto, oído y sentido decir: - Él es el hijo de Dios; de alguna manera si uno lo escucha de otro, estaría presionado a creer sin tener una verdadera conversión, que es lo que pasa en nuestra cultura, se vuelve tradición bautizarse, ser católico y creer en Dios pero no hay un encuentro personal en el que se descubra a Dios y uno se sienta verdaderamente amado por su Creador. Por eso es que uno va a misa los domingos pero no se encuentra con Dios pero después de un retiro en el que personalmente se descubre la existencia y amor de Dios, se vive cada Eucaristía con amor. (Encuentro personal con Dios)

Madre, hoy acudo a Dios suplicándole que sane mi corazón y haga todo nuevo en mi, que me permita ser testimonio en todo momento y lugar, me regale unción en todo lo que hago para que las almas se muevan a seguirle; También te ruego mamita que hagas que sea más intimo mi encuentro con Cristo, enséñame a Jesús regalándome un corazón Eucarístico. TE AMO

No hay comentarios:

Search