21 enero, 2011

La Vocación


El Señor llama a los que quiso, el con su gracia toca a la puerta de los hombres que el quiso en su sagrado corazón y ellos nos pudieron decir no a este fuerte llamado de gracia pues el llamado fur fuerte y certero. “Ellos fueron hacia Él” es la respuesta del que siente el fuerte llamado a servir a Dios, la fuerte respuesta a un fuerte llamado, es una fuerte respuesta a una fuerte gracia puesta en el corazón de los discípulos.

El llamado es esto, un fuerte movimiento de gracia en el corazón que enciende el alma y no se puede decir ¡que no! Si bien vacación viene de la palabra Vocare (Llamado), es la vocación un llamado en distintos tipos en la vida del hombre, unas veces como medio otras veces como instancia próxima y otra como materia de vida. La vocación es tan nueva como lo es el llamado de Dios que es único para cada hombre, es único pues el camino que Dios traza para alguien solo lo puede caminar esa persona y solo puede responder ella por lo tanto “el camino que no recorras tú se enseñará virgen para toda le eternidad” “Será un modelo sin explorar que se trazará pues solo tú podías llenar con la respuesta a ese Llamado de Dios”

Oh Virgen Hermosa enséñame a descubrir el verdadero llamado en mi vida a través de los pequeños llamados que Dios me hace en cada momento diario. Que pueda responder al llamado que Dios me hace para responderle con el corazón donde quizás para los demás no existe respuesta.

A ti madre querida, enséñanos a amar!
¡Ad Maiorem Dei Gloriam per Maríam!

No hay comentarios:

Search