20 enero, 2011

lectio divina Santo Evangelio Marcos 3, 7-12


En aquel tiempo, JESÚS se retiró con sus discípulos a la orilla del lago, y lo siguió una muchedumbre de Galilea. Al enterarse de las cosas que hacía, acudía mucha gente de Judea, de Jerusalén y de Idumea, de la Transjordania, de las cercanías de Tiro y Sidón. Encargó a sus discípulos que le tuviesen preparada una lancha, no lo fuera a estrujar el gentío. Como había curado a muchos, todos los que sufrían de algo se le echaban encima para tocarlo. Cuando lo veían, hasta los espíritus inmundos se postraban ante él, gritando: Tú eres el hijo de Dios. Pero El les prohibía severamente que lo diesen a conocer. Palabra del Señor. Gloria a ti Señor JESÚS.


Como había curado a muchos, todos los que sufrían de algo se le echaban encima para tocarlo. JESÚS viajemos a ese momento, debio ser impresionante para aquellos hombres tener EL AMOR, EL DIOS, LA GENEROSIDAD, LA MISERICORDIA VIVA y no poder tocarte. Cada corazón solo tenia un objetivo tocarte y muchos no lo lograron, y cuántos te buscaron rompiendo todo obstáculo, de seguro el miedo, la desesperanza, si lo lograré? o no lo lograré?, la duda en algunos momentos. Verdaderos Ejemplos para nosotros los cristianos.


Ahora estás en la EUCARISTIA y porque no te asedio?, por quuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee? no te busco, sabiendo que eres la respuesta a cualquier interrogante de nuestra vida. Necesitamos una ayuda, el modelo perfecto para poderte asediar y amar........mmmmmm .... MARIA nuestra Madre........Mamá ayudanos a expulsar los demonios de nuestro corazón con cada lágrima que derramemos, seguramente muchos se ahogaran al ver nuestros pequeños sacrificios de amor. Ayudanos a encontrar a JESÚS en cada hermano y a no despreciar a nadie. Amén

No hay comentarios:

Search