24 enero, 2011

Jesús y SU Unión

Como puede la ceguera del hombre dividirlo así mismo pensando en lo bueno como malo y en lo malo como bueno, esto es lo que nos ofrece el mundo, nos presenta las cosas suyas, sus pompas como buenas, como necesarias y como aptas para ser amadas por el hombre sin darse cuenta que en el mismo momento que cae en ellas su corazón se divide, su corazón se vuelve egoísta. Y así pensamos que la acción de Dios es la división cuando la acción de Dios es la unión y la liberación de la opresión del maligno que para el mundo actual “No existe” por una razón no razonada.

El Señor expulsaba los demonios con el poder de Dios pues Él es Dios y Él puede hacer lo que sea en nuestras vidas siempre y cuando se lo permitamos y abramos nuestro corazón a su acción.

Satanás nunca estará contra sí mismo pues no puede dividir su reino el cual quiere imponer en el hombre con división, pero lo que si puede hacer el demonio es hacer creer que Dios quiere la división del hombre.

Virgen inmaculada, te amo, te necesito, tú ere mi medicina que me lleva a Jesús, Señora no comprendo mi comportamiento ni mis pensamientos, ni mi corazón el cual se mueve de aquí para allá, y de allá para acá, sin embargo confío en tu maternal protección, consuelo, ayuda , concejo y en tu luz.

A ti madre querida, enséñanos a amar!
¡Ad Maiorem Dei Gloriam per Maríam!

No hay comentarios:

Search