01 octubre, 2010

EL AMOR ST. Teresita del Niño Jesús


El Señor nos llama a una vocación especifica a “amar” hoy es el día de St. Teresita del niño Jesús, hoy es el día donde esta hermosa virgen carmelita está de fiesta y una lluvia de rosas cae sobre los que aman al Señor. Que unión con el evangelio pues si la vocación a la que somos llamados es el amor esto es lo que nos pide el evangelio amar y por el poco o nulo amor de nuestros corazones se levantaran las ciudades en contra de nosotros en el juicio pues al que mucho se le da poco se le exigirá.

Por tanto sed fieles en la fe dice el Señor, sed fieles en la fe nos dicen los santos, sed fieles en la fe nos dice la virgen (Hagan lo que Él les dice) que hermoso que nosotros podamos ser fieles en la fe, y ¿Qué es ser fiel en la fe? Fiel en la fe es entender que el Señor es nuestro Dios y nosotros su pueblo, que somos hijos pequeños en brazos del padre que necesitamos de su ayuda para nuestra salvación.

¿Crees que te levantaras hasta el cielo? No, serás precipitado al lugar de los muertos, esta es la triste consecuencia del que construye sobre la arena de su propio yo y no da espacio a Dios y el no dar espacio a Dios se puede hacer de dos formas: la primera rechazándolo directamente con nuestras palabras o en segundo lugar rechazándolo indirectamente con nuestras acciones.

Por esto la fe exige obras, y obras de vida eterna pues se unen a Dios en la medida que se le entregan y ofrecen a Él. Oh virgen inmaculada enséñame a hacer lo que el me dice, madre si ti yo ya me habría perdido y sin embargo tu me has sostenido en la barca, aun cuando está golpeada por las fuertes olas de una marea alta y una tormenta fuerte.

Santa teresita enséñame a ser el amor en mi madre la Iglesia...
¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!

No hay comentarios:

Search