07 octubre, 2010

Jueves, 07 de octubre de 2010. Lc 11, 5-13

“Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle.” ¿Por qué pedir 3 panes cuando solo viene un amigo? ¿No serian dos, el amigo y él? Supongo que la caridad lo llevaba ir a buscar quien le prestara panes a media noche, sobre pasando cualquier vergüenza y desprecio, y además, pide 3 panes, pues si el amigo viene de viaje, debe tener mucha hambre, pensaba en darle más de lo que normalmente se comería, pensó en la necesidad del amigo.



Nosotros, Señor nos reconocemos necesitados y tú, nos das mas de lo que nosotros creemos necesitar, pues nos conoces mas que nosotros mismos; y nos unimos con toda la iglesia, para pedirte, no solo pedirte sino también para buscarte, y llamar, porque solo tu tienes palabras de Vida Eterna.



Hoy también, quiero darte gracias Mamá del cielo, porque en realidad hemos recibido abundantes gracias de Dios por tu poderosa intercesión, aun con nuestra mediocridad e infidelidad. Gracias por el Santo Rosario, que es ese lacito de amor que me mantiene unida a ti y por el cual tú dispensas los dones que Dios nos tiene para nosotros.

No hay comentarios:

Search