08 octubre, 2010

El Que no está Conmigo está contra Mí


“El que no está conmigo está contra mí” Esta frase es bastante fuerte pues Jesús quiere y busca que nuestra elección por Él sea verdadera y firme, que nuestra fe sea de entrega a Él. Que peligro es entregarse a Jesús a medias, que peligro es entregarse a Jesús sin espíritu de lucha y de cambio pues entonces pasará lo que dice el evangelio alguien más fuerte vendrá y destruirá todo, alguien más fuerte vendrá con otros siete compañeros que acabaran con el reino que había sido restaurado. ¿Cuál es la clave?

La clave nos la da Jesús, pues si estamos con Él esto incluirá que Él estará de nuestro lado y en el momento de la batalla no podrá llegar alguien más fuerte pues ¿Quién es más fuerte que Dios? Por lo tanto la clave está en la unión con Cristo, sin embargo muchos podrían decir pero yo estoy con Dios pero en verdad no lo están.

¿Cuál es el criterio de discernimiento? El criterio es hacer lo que el maestro hace, si mi vida es coherente con el evangelio, si mi vida verdaderamente es de entrega y de acercamiento a los sacramentos (Principalmente Confesión y Comunión, que nos acercan continuamente a Dios y los podemos tener frecuentemente) entonces si será un camino de unión con Cristo.

Oh virgen Santa tu que estuviste con Cristo hasta la cruz enséñame a estar con él cerca, a unirnos a él pues tu virgen inmaculada sabes cómo hacerlo, sabes cómo conseguir de Dios el perdón de nuestros pecados y de conseguir que nuestra casa esté limpia y ordenada.

¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!

No hay comentarios:

Search