22 octubre, 2010

¿Qué Pide Dios? > Santidad


Si saben interpretar el aspecto de la tierra y el cielo ¿Cómo no saben interpretar el tiempo presente? El Señor nos exhorta fuertemente a ver el signo de los tiempos, que es lo que el mundo actual está ofreciendo, cual es el signo de los tiempos presentes y con respecto a esto nos dice que deberíamos saber lo que se debe hacer, es decir, el mismo signo de los tiempos nos da las líneas de interpretación para entender la situación actual y lo que debemos hacer en nuestro compromiso como Cristianos discípulos de Cristo.

¿Cuál es el signo de los tiempos? Tenemos una sociedad de consumo bastante extrema y con unos fines claros en el poder, tener y placer llevando esto a un desequilibrio de su real fin. Por otro lado se ha llegado a un alejamiento tal de la vida espiritual que poco entendemos que es lo que necesitamos para salir de estos problemas, sumándole a esto una fuerte soberbia individual que lleva a encerrarse cada uno en sí mismo. La vida está siendo atacada desde el vientre materno y la sana doctrina está siendo manchada desde adentro.

¿Qué hacer? Buen inicio sería comprometernos con vivir una verdadera VIDA Cristiana, vida con mayúscula pues ahora se dicen muchos católicos pero en realidad ¿Quienes lo son? Es necesaria una verdadera vida de oración que cambie nuestra vida, que transforme nuestro entorno y el de los otros, no existe amor sin transformación pues siempre estamos necesitados de este.

Oh Madre Santa enséñanos a ver el signo de los tiempos pues en el momento lo que es claro es que Dios está pidiendo “Súper-santidades” en todos los estados de vida (Matrimonio, Consagrado, Religioso…)

¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!

No hay comentarios:

Search