"Voy a pescar" le contestaron ellos "también vamos contigo"
El gran llamado a la evangelización de los diferentes Papas a lo largo de la historia, especialmente a los jóvenes. Qué importante es hoy escuchar la voz del Papa y ayudarle en esta labor de evangelización tan llena de retos.
Y salimos con el entusiasmo inicial y al parecer no pescamos nada; a pesar del trasnocho, a pesar del trabajo, a pesar de la fatiga, ni un solo pez logramos montar en la barca de la Iglesia. Pero llega Jesús a recordarnos que es su gracia la que nos permite pescar; que no es nuestro esfuerzo el que lleva las almas a la Iglesia, sino que además necesitamos de su ayuda, pues sin Él nada podemos hacer.
Y nos dejamos guiar por su Divina Voluntad, "haced lo que Él os diga" dice nuestra Madre, y las redes se llenan.
¡Oh querida Madre! que siempre esté presto a escuchar al Papa, a no claudicar en la misión aunque no veamos resultados inmediatos, a no sumergirme en el orgullo de pensar que mis fuerzas son las que logran el cambio en las personas, a hacer lo que Él me diga. Amén
Dios les bendiga
German Tamayo
1 comentario:
uuyyyy, de manera que si hacemos con obediencia lo que la Madre del Cielo nos manda, no solo se llenarán esas redes de almas, sino que se desbordarán. UF.
Publicar un comentario