09 agosto, 2010

Que sentiriamos nootros si nuestro hermano nos dijera ¿que iva a ser asesinado? logicamente nos asustariamos y hariamos lo posible para que no le pase nada, esto más o menos sintieron sus apotoles, sintieron un dolor en su corazón tal que ni siquiera se atrevian a hablar. pongamonos en los zapatos de los apostoles y demonos cuenta si en ese momento hubieramos sentido lo mismo, pues si no sentimos nada entonces nos falta amor hacia nuestro señor.
Creo que deberiamos llorarar de dolor ver en este tiempo nosotros y muchas personas siguen ofendiendo al Divino Maestro, y quiza no hacemos nada para evitarlo, nos falta celo por las almas, hasta tal punto que se nos da igual ver como ofenden a nuestro Señor. Perdamos todo respeto humano para que evangelicemos y hagamos que muchas personas dejen su pecado y recobren el camino de amar a nuestro señor.

Madre Santa tu que no dejas de amar a nuestro Señor y a las almas conducenos por el camino de tu amor para imitarte y poder dejar descansar a mi Señor en mi corazón.

San Antonio prega per me.

No hay comentarios:

Search