15 abril, 2010

JUEVES 15 DE ABRIL DE 201- JUAN 3, 31-36

"EL QUE ES DE LA TIERRA ES DE LA TIERRA Y HABLA DE LA TIERRA. EL QUE VIENE DEL CIELO ESTA POR ENCIMA DE TODO"

Hemos vivido durante mucho tiempo como ciudadanos de la tierra, y dejamos a un lado que debemos vivir en ella pero como " CIUDADANOS DEL CIELO" .

Dice el Señor " EL QUE VIENE DEL CIELO ESTA POR ENCIMA DE TODO" obviamente es Cristo quien está por encima de todo, pero El mismo nos invita a tener una mirada superior, puesta en algo mas alto y profundo... la santidad que es la union con el Padre y el Hijo en el Espiritu Santo.

El mundo y sus placeres han hecho que perdamos el conocimiento que tenemos sobre Dios, ya que muchas personas no reconocen a Jesucristo como tal. Es ahí donde entramos nosotros: evangelizando, ayudando, AMANDO, dando la vida por los demas... pero sin olvidar nuestros deberes de ciudadanos del cielo que se ejercitan por medio de la contemplación, la meditación, la oración.

¡¡¡RECORDEMOS QUE HABIENDO NACIDO DE NUEVO TENEMOS QUE SER COMO EL VIENTO, QUE SE OIGA NUESTRO RUIDO DE EVANGELIZACION, PERO QUE NO SEPAMOS DE DONDE VENIMOS NI A DONDE VAMOS PORQUE QUIEN NOS DIRIGE EL ESPIRITU!!! .

YOLIMA ARISTIZABAL

¡¡¡PAZ Y BIEN!!!



No hay comentarios:

Search