15 abril, 2010

Jueves, 15 de abril de 2010. Juan 3,31-36

“El que acepta su testimonio certifica la veracidad de Dios”

Amado Jesús, quien te acepta confirma la acción de Dios en su vida, verá la misericordia, el perdón, pero por el contrario, quien no te reciba tendrá la ausencia del Amor; hoy te imploro misericordia, con todos los consagrados a tu corazón por medio de María, te digo: “rebose de amargura quien no te quiera” para que muchas almas sean conscientes del vacío en su ser al no reconocerte, al no aceptarte, y consecuentemente vuelvan sus ojos a Ti, escuchen tus dulces palabras, que como muchos lo hemos experimentado, se dejen amar y rescatar, pues hemos estado hundidos en el lodo, a punto de ser apedreados, a punto de condenarnos, pero hoy podemos reconocer que, en tu infinita misericordia, nos has devuelto la dignidad, nos has revestido de la gracia, nos permites participar en el banquete Eucarístico.

Soy tu ovejita, que cada vez que se pierde, Tú me buscas y no me puedo resistir, me seduces, yo te amo, y necesito que me des tus dones y gracias, que me ayudes a dirigir mi memoria, entendimiento y voluntad para poder perseverar en tu camino. Amén.

Santa María, ruega por nosotros.

Jessica Restrepo

No hay comentarios:

Search