21 abril, 2010

Miércoles, 21 de abril de 2010. Juan 6, 35-40 (JR)

La liturgia de hoy trae una completa experiencia de Dios, en la primera lectura, se expresa que los discípulos iban de un lugar para otro, iban prófugos difundiendo el Evangelio, llevando la fe a las personas, así mismo Jesús mencionaba en algunos pasajes que Él se iba a buscar la oveja perdida, que iba en busca de las almas, pero en este evangelio dice: “El que viene a mí no pasará hambre” ¿Jesús se contradice? ¿Hay que ir a Él o esperar que venga nosotros? si leemos mas adelante, dice; “me habéis visto y no creéis”, es decir, nos ha buscado, se nos ha manifestado, pero hemos sido nosotros quienes NO hemos dirigido nuestra voluntad, memoria y entendimiento a Él, pero si llegáramos a aceptarlo, entonces comprenderíamos, que la voluntad del Padre es que no nos perdamos, para ser resucitados en el último día, por lo tanto, si creemos, buscaríamos el Alimento Eucarístico con el que podemos perseverar sin perdernos, ya que la relación con Dios es de dos, Él siempre es fiel, siempre está dispuesto, sólo faltamos nosotros, los cuales debemos ir a Él y propiciar los medios para amarlo, pero también debemos dejarnos amar.

Señor, tu nos das todo para seguir, para persistir, para insistir y resistir, yo te imploro por medio de María, la gracia de ser dócil, de no negarte nada, para que pueda aprovechar todas las gracias, ayudas y medios que tu me das para salvarme y ser instrumento para que muchos te conozcan. Amen

Jessica Restrepo S

No hay comentarios:

Search