25 abril, 2010

San Juan 10,27-30.

Desborda mi corazón de alegría al sentirme reconocida por Dios como oveja de su rebano.
El me ha puesto un nombre y cada día me llama y mi invita a seguirlo, a no apartarme…
Experimento una inmensa paz pues se que El me protege de los enemigos de mi salvación, SOLO TENGO QUE PONER TODA MI CONFIANZA EN EL, Y NO TENER MIEDO DE DEJARME AMAR.
Muchos conocen el Salmo del Pastor, pero no todos conocen al Pastor del Salmo.

Confortará mi alma; me guiará por sendas
de justicia por amor de su nombre.

EL ES MI UNICO DESCANZO

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
tú vara y tu cayado me infundirán aliento.
CON EL NO TEMO A NADA

¡¡¡FUERA DEL REBAÑO DE ESTE PASTOR NO HAY SALVACION!!!

PAZ Y BIEN

YOLIMA ARISTIZABAL

No hay comentarios:

Search