14 abril, 2010

Miércoles, 14 de abril de 2010. Juan 3,16-21

“El que realiza la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios”

Oh Torrente del Amor Divino, oh resplandor del verdadero amor, necesitamos de Ti, de tu luz, para que en la medida que pasen los segundos, los minutos, el tiempo, podamos realmente comprender que todo lo bueno que hagacemos proviene de Ti, pues viviendo en la verdad no desperdiciaremos ningún instante para ejercer la caridad, la virtud, el amor, para que, en la humildad, busquemos los bienes de arriba…

Mi Jesús, tanto me amas, que te entregas por mí, ¡cuan pobre es mi amor! No te he correspondido, aún te doy mis miserias, mis sobras, en apariencia te he dado mucho, pero en realidad no te he entregado todo, y si amor con amor se paga entonces, ¿Por qué no muero a mí? ¿Porque no soy fiel? Si tú vienes a mí, ¿Por qué yo no voy a ti?, ante mi infidelidad e ingratitud, solo me queda acudir a tu madre, a mi madre, para que de sus manos, alcance la humildad para nunca apartarme de tu adorable hijo. Amén

Jessica Restrepo S.

No hay comentarios:

Search