09 abril, 2010

9 de Abril

"Voy a pescar" le contestaron ellos "también vamos contigo"

El gran llamado a la evangelización de los diferentes Papas a lo largo de la historia, especialmente a los jóvenes. Qué importante es hoy escuchar la voz del Papa y ayudarle en esta labor de evangelización tan llena de retos.

Y salimos con el entusiasmo inicial y al parecer no pescamos nada; a pesar del trasnocho, a pesar del trabajo, a pesar de la fatiga, ni un solo pez logramos montar en la barca de la Iglesia. Pero llega Jesús a recordarnos que es su gracia la que nos permite pescar; que no es nuestro esfuerzo el que lleva las almas a la Iglesia, sino que además necesitamos de su ayuda, pues sin Él nada podemos hacer.

Y nos dejamos guiar por su Divina Voluntad, "haced lo que Él os diga" dice nuestra Madre, y las redes se llenan.

¡Oh querida Madre! que siempre esté presto a escuchar al Papa, a no claudicar en la misión aunque no veamos resultados inmediatos, a no sumergirme en el orgullo de pensar que mis fuerzas son las que logran el cambio en las personas, a hacer lo que Él me diga. Amén

Dios les bendiga

German Tamayo

1 comentario:

Esteban Sánchez dijo...

uuyyyy, de manera que si hacemos con obediencia lo que la Madre del Cielo nos manda, no solo se llenarán esas redes de almas, sino que se desbordarán. UF.

Search