19 abril, 2010

¡Como ellos quiero ser¡

Lunes 19 Abril, San Juan 6,30-35

Cristo bendito que te haz quedado en la Eucaristía para ser intimo a nosotros cuando te consumimos a la hora de partir el pan, concedemos manifestar tu amor en oblación Señor. Ya encontrarme no quiero más, tan solo encontrar el agrado en la fragancia del Amor donante, queriente, santificante que como estandarte iza la frescura de tu amor que siempre nuevo es.
Ya el maná caído del cielo está y fecunda la tierra ha, maná del cielo que entre nosotros esta y ya nunca más de nosotros se irá. Alimento bendito es, que nunca pasable o corruptible fue, más esto como ha de ser si manjar del cielo siempre es. Cristo bendito a de ser, quien como mies endulza todo mi ser, heme aquí que desnudo estoy, sin nada que estorbe a nuestro siempre y nuevo Amor, aún como niño también estoy, esperando me lleves a tu Maternal Amor, que siempre bendita la Madre del cielo ha de ser. Y si pedir un poco más puede mi ser, a mi San José bendito que tan hermoso es, pidote me regales a este casto hombre también y, parecerme a ellos quiero ya ser.

Esteban Sánchez

Bendiciones.

No hay comentarios:

Search