15 abril, 2010

15 de Abril

Creer en Jesús, algo más allá que un simple acto de fe.

Esto es muy importante hoy en día donde muchos a boca llena dicen creer en Jesús pero sus actos y juicios demuestran lo contrario. Personas que dicen creer en Dios, creer en Jesús pero apoyan el aborto, la eutanasia, denigran de la Iglesia Católica, especialmente contra la Jerarquía.
Presentadores de televisión que se creen la vos de la conciencia de los televidentes, y tras el escudo de ser personas que creen en Jesús, despedazan al Papa con infamias y calumnias.
Charlatanes que creen en Jesús pero lo meten en una pirámide, lo mezclan con buda, le agregan el agua de los siete colores y el anillo energético de los Andes.
Personas que creen en un Jesús sin Madre, un Jesús que al parecer llegó al mundo por generación espontanea o que simplemente utilizó a la Santísima Virgen María como un instrumento para recibir la carne, negando la trascendencia de lo que la Maternindad Divina encierra.
Personas que creen en Jesús como un simple revolucionario social que vino a acabar con la desigualdad y la pobreza y se olvidan que realmente es un revolucionario espiritual con la doctrina del AMOR para acabar con el Pecado, fuente de todos los males.

Ésto NO es creer en Jesús, esto es rehusarse a creer en el Hijo y todo lo que con esto conlleva.

¡Creo Señor pero aumenta mi fe! que mi fe sea coherente con mis acciones y juicios. Que la Santísima Virgen María me enseñe a diario a creer en Ti, como ella ha creido en tí desde siempre. Amén

Dios les bendiga

German Tamayo

No hay comentarios:

Search