21 abril, 2010

CONTEMPLAR A CRISTO

Dijoles Jesus: Yo Soy el pan de vida quien viene a mí no tendra más hambre. Y el que cree en mí no tendra sed. éstas són las palabras que encierran la esperanza de poder llenar nuestro corazón como decía San Agustin. El hommbre tiene un corazón infinito que solo lo puede llenar un ser infinito y éste ser infinito es Dios. Nuestro corazon solo se podra sentir lleno y satisfecho cuando estemos al lado de Jesus y se sentira saciado solo cuando creamos en cristo verdaderamente, entregandonos a Él sin medida, dejando que Él transforme nuestras vidas.
Cristo dejo su trono celestial para redimirnos y comprarnos con su pasion muerte y resurreccion para que nadie se perdiera. pero nosotros somos los que tenemos recibir su sangre que nos identifica como hijos de Dios y posesion de Jesucristo; como dice el mismo Jesus, nadie se perdera si verdaderamente nos hacemos cosas de Jesus. podemos acudir a Maria purisima que así como ella se inclinó sobre Dios, nosotros podamos someternos con nuestra voluntad a Dios; hay que entregarnos completamente a Cristo, sin medida y esto se hace contemplando su vida, su majestad, para que creyendo en Él verdaderamente , seamos glorificados en su Cruz y en su Sangre, esa misma sangre que purifica nuestros pecados.

Madre nuestra, calma el hambre y la sed de nuestra alma dandonos la gracia de contemplar siempre la majestad y el Amor de Dios.

No hay comentarios:

Search