24 abril, 2010

Mi dulce Jesús. Nuevamente hoy me hablas de la eucaristía y cadavez tu lenguaje es mas claro. O estamos contigo o estamos contra ti y si hay algo que pueda determinar quiénes están contigo es La Eucaristía. En definitiva lo que me propones es una decisión: o te sigo aceptando la eucaristía o te rechazo rechazando la misma. Mi Señor, yo creo en ti, creo en la eucaristía y te proclamo como mi Dios y salvador,el único que puede transformar mi vida y darme la vida eterna. Me siento feliz de poder conocerte, de ser tu hijo y de poderte adorar en espíritu y verdad. Cuánto daría por amarte más, por amarte en verdad y sercapaz de dar mi vida por ti, todavía soy tan egoísta y pienso tanto en mis cosas. Per. Sé que pertenezco a la Señora y que ella no me va a dejar pasar esta vida en Valde. Por eso necesito comularte diariamente, para ir transformando mi corazón e ir siendo lo que tú quieres que sea

No hay comentarios:

Search