20 abril, 2010

Martes, 20 de abril de 2010. Juan 6,30-35 (JR)

El pueblo de Israel comió el maná, y quizás la gente estaba conforme con lo que sabían de sus antepasados, les parecía extraordinario, en verdad era un milagro, pero el verdadero don, la Verdadera obra de Dios es La Eucaristía, acaso ¿nos hemos sentido satisfechos con lo poco dóciles y receptivos que hemos sido de los dones de Dios? ¿Hemos caído en la mediocridad? Pues seguramente sí.

Mi Jesús Sacramentado, dadme hambre de Ti, sacia Tú mi sed que yo saciaré la tuya, “Señor, danos siempre de este pan”, del pan de Vida, que mis deseos siempre estén orientados a Ti, que jamás me quede distraída buscando los milagros y obras tuyas, sino que mi fin seas Tú, sea amarte y dejarme amar por Ti, sea vivir, crecer y morir siendo Eucaristía, pues si te tengo a Tí podré ver tus maravillas, a semejanza de María. Amén.

María, mujer Eucarística, ruega por nosotros.
Jessica Restrepo S.

No hay comentarios:

Search